Consejo Provincial de Mujeres Género y Diversidades: un espacio de pluralidad, Lucha y respeto.

En contexto de pandemia y para darle respuesta a las necesidades de colectivos feministas diversos y prurales, nace en San Juan el Consejo Provincial de Protección de las Mujeres, Géneros y Diversidades.

Este consejo tiene como eje principal la transversalización de la perspectiva de género en la implementación de cualquier acción política, programa o legislación que lleve adelante el Gobierno provincial.

Allí, el encuentro y la puesta en común son una constante, con el fin de elaborar políticas de trabajo que se adecuen a las necesidades de género de quiénes lo integran.

El Cimbronazo charló con Caterina Rímolo, secretaria general del Consejo, quién puntualizó la importancia de contar con esta herramienta.

«Es un consejo amplio, diverso y donde prima el respeto,» Dijo.

Este jueves, el Consejo comienza sus actividades en el ciclo 2023 y sobre perspectivas, Rímolo reforzó la importancia de rescatar este espacio para que todas las organizaciones de la sociedad civil encuentren en él un espacio de representación.


«No existe un espacio de referencia previo, entonces el trabajo es arduo y colaborativo donde el balance y las espectativas son siempre en positivo, cerró.

Escuchá la nota completa acá:

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio