notas portada

Nosotras Movemos el Mundo-2021. Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y el Ministerio de Cultura de Nación se lanzaron estas actividades en el marco del 8M.

05-03-2021

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y el Ministerio de Cultura de Nación se está organizando la segunda edición de Nosotras Movemos el Mundo y lo Transformamos 2021.🏼 Este Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras 2021 llegará después de un año en el que las mujeres y personas LGBTI+ demostramos ser fundamentales para la sostenibilidad de la vida y las sociedades.

 En esta edición, que se realizará  entre el 4 y el 7  de marzo, queremos que Nosotras Movemos el Mundo contribuya a la Reconstrucción de la Argentina desde una perspectiva territorial de género y diversidad. 

Les mandamos la Caja de Herramientas NMM para participar del evento y también para compartir algunos recursos que puedan ser usados en cada espacio de militancia en el marco del 8M.
Para que este evento federal se multiplique en organizaciones sociales, centros culturales, clubes, y en todos los espacios de militancia. Decimos presente en todos lados y acompañamos. Porque la batalla contra las violencias es cultural y es con todas, todes y todos.

❗La información de las actividades se deberá subir ni bien haya finalizado en:  https://www.argentina.gob.ar/contenidosdigitales/comunicar/voz-y-tono o a:
nosotrasmovemoselmundo@gmail.com

Categories: notas portada

Deja un comentario