LOCALES

Llegó a la provincia la segunda tanda de vacunas Sputnik V

San Juan 7 de enero 2021

En esta oportunidad son 2.250 dosis destinada al personal de salud.

A primera hora de la mañana de este jueves llegó a San Juan la segunda partida de las vacunas Sputnik V. Se trata de 2.250 dosis, con las que está previsto seguir vacunando al personal esencial de salud.

Pasadas las 8 de la mañana de este jueves, el grupo logístico Andreani llegó al Vacunatorio Provincial con las dosis  de la vacuna que busca terminar con el Covid 19. En el lugar estaban las autoridades de Salud Pública esperando esta nueva partida.

La titular del vacunatorio, Marita Sosa, junto a otras autoridades fueron los encargados de recibir las dosis que llegaron por segunda vez a la provincia de San Juan. Cabe destacar que estas vacunas llegaron dentro de hieleras que buscan mantener el frio de las mismas a -20°.

Con estas dosis se buscará ampliar el cupo a vacunar en el ámbito de la salud. Cabe recordar que se inició con los terapistas, hisopadores y virólogos. Además la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré afirmó que esta semana que se incluyó al personal de departamentos alejados y clínica médica.

Deja un comentario