Foto: www.diariomovil.infoLOCALES

Walter Bustos irá a juicio por abuso sexual

Recordamos que la defensa del sacerdote Walter Bustos, sostuvo que el requerimiento de elevación a juicio no tiene los fundamentos suficientes y que presentaron otros elementos de prueba a favor del acusado. Solicitó la nulidad y posterior sobreseimiento.

El fiscal Renato Roca solicitó al titular del Tercer Juzgado de Instrucción Guillermo Adarves que eleve a juicio la causa del sacerdote Walter Bustos, imputado por abuso sexual, agravado por su condición y corrupción de menores, contra sus sobrinos.

Enzo Penizzotto, representante legal del sacerdote Walter Bustos, explicó que el requerimiento de elevación a juicio no tiene los fundamentos suficientes. Además, adelantó que solicitó la nulidad y posterior sobreseimiento.

Penizzotto, adelantó que presentaron audios y un informe psicológico. Además, solicitaron que se tengan otras causas iniciadas por la madre del menor para que se tenga en cuenta el contexto familiar.

“El cura Walter entregó su teléfono voluntariamente para que le hagan los peritajes, no se lo secuestran para peritar. Ahí están los audios de los sobrinos, que tampoco fueron incorporados como pruebas y que hace a nuestra defensa. Por eso nosotros consideramos que la investigación no está cerrada”, consideró Penizzotto.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario