Vuelven las visitas al Centro Ambiental, Anchipurac.

El Centro Ambiental abrirá sus puertas todos los días, pero con horarios diferentes para las jornadas hábiles, y para los fines de semana y feriados. La apertura será bajo estricto protocolo sanitario.

Desde este viernes 6 de noviembre, el Centro Ambiental Anchipurac recibirá visitantes luego del cierre al público de espacios culturales, de turismo y recreación como medida de prevención contra el COVID-19.

El Complejo abrirá, como siempre, todos los días, incluidos fines de semana y feriados. No obstante, de lunes a jueves se podrán reservar turnos en www.anchipurac.com para las 10 horas y las 12 horas para realizar los recorridos que duran casi dos horas. Y de viernes a domingo y feriados, se pueden reservar turnos desde las 10 hasta las 17 horas.

Anchipurac tiene un estricto plan de prevención contra la enfermedad del COVID-19, así que sugiere que cada visitante lleve una botella personal con agua. Y el uso de barbijo es obligatorio. En este contexto, los turnos tienen un cupo máximo de 10 personas y se recomienda que las personas lleguen 15 minutos antes para registrar sus datos, realizar el pago que sólo es en efectivo y cumplir con normas preventivas contra el virus. Cada vez que un grupo finaliza el recorrido de una estación, el personal de mantenimiento del Complejo limpia y desinfecta ese sector. Esto se realiza durante toda la visita.

Para visitar Anchipurac hay que tener en cuenta que el arancel general a partir de los 12 años de edad es de 180 pesos. Para los jubilados y niños de 4 a 11 años de edad, es de 120 pesos. Y las personas con discapacidad no abonan. La entrada se paga en la recepción del Centro Ambiental y sólo en efectivo.

Datos del recorrido

El recorrido interior cuenta con 15 estaciones sobre diferentes temáticas ambientales. El exterior se realiza en la Plaza Escultórica que cuanta con 19 obras realizadas con materiales reciclables.

Una asesora cultural guía la visita y responde todas las dudas que surjan. El recorrido es interactivo con pantallas electrónicas y juegos de competencia, y tiene una duración de casi dos horas.

Anchipurac es una propuesta educativa que tiene entre sus propósitos motivar a los ciudadanos a través de la experiencia y el conocimiento a adoptar un estilo de vida pensando en las generaciones del hoy y del mañana. Además desde el Centro Ambiental se promueven valores de respeto por el ser humano y toda la biodiversidad. Apoyo al desarrollo sustentable, a la solidaridad, participación, igualdad, ética, profesionalismo y honestidad.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio