LOCALES

PASO 2021: Por única vez, el dinero podría estar destinado a obras

El mandatario de la provincia, hizo mención a que por única vez, durante el año 2021, podrían saltearse las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, y haber una única elección.

Sergio Uñac dijo que “si miramos lo que está pasando ahora en Europa que están entrando en invierno; si consideramos eso que está pasando y lo sumamos al riesgo sanitario y obviamente a la situación económica que va a dejar la pandemia en el país; sería oportuno que, por única vez, haya una sola elección general“.

Confirmó que es un tema que se lo ha planteado “al Jefe de Gabinete -Santiago Cafiero – y alguna vez lo hemos conversado con el Presidente – Alberto Fernández- pero no ha sido durante esta semana”.

Para cerrar se refirió a los costos económicos de las Primarias. Dijo que “implican una inversión de entre 10 mil y 12 mil millones de pesos, y a mi me parece que por única vez podrían tener algún otro destino, como por ejemplo construcción de viviendas en todo el territorio nacional, lo que sumaria a la inversión nacional y provincial que se hace para viviendas ”.

Categories: LOCALES, NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario