LOCALES

Covid-19: los contagios diarios siguen por arriba de los 100

Desde hace unas semanas el virus viene azotando a la provincia y ya ningún departamento está libre de contagios.

Los contagios no cesan y las restricciones no aumentan. El Primer madatrio dijo que si bien el número de infecctados no desciende de 100, la provincia no iba a retrocede de fase por ahora.

En el día de ayer el Ministerio de Salud Pública informó que la provincia tuvo 144 casos de Covid-19. Con estas cifras, la cantidad total de infectados se elevó a 3.491.

Fue un domingo triste ya que 5 personas perdieron la vida a causa de la pandemia, lo que elevó la cifra total a 90 decesos. Este dato significó para la provincia un récord de muertes por coronavirus en una jornada.

 Un hombre de 59 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 53 años, de Rawson; internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 81 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; una mujer de 78 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

Los internados por coronavirus de San Juan son 115 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario