LOCALES

Uñac: «Vamos a seguir en fase 3»

El Gobernador comentó que los contagios aumentaron y seguirán creciendo como en todas partes del mundo. Además, solicitó no relajarse y cumplir con los protocolos con seriedad y responsabilidad.

En la jornada de este martes, el gobernador Sergio Uñac, en una improvisada conferencia de prensa, se refirió a los trascendidos que circularon sobre que la provincia retornaba la Fase 1 ante el incremento de casos de COVID, a lo que el mandatario respondió que se mantiene la Fase 3, pero que la comunidad no debe relajarse.

“La provincia no volverá por ahora a fase 1 porque es cierto que los contagios han crecido y seguirán creciendo como en todas partes del mundo. Hay que decirle a los sanjuaninos que hay que cuidarse mucho y no relajarse. Pero nosotros vamos a seguir así en fase 3 y no sabemos por cuánto tiempo más», afirmó el mandatario

“Hay que ser cuidadosos, decir cualquier otra cosa implica un relajamiento y no queremos relajamiento. Hay que ser prudente por ahora. Seguimos en fase 3. Hemos logrado estatus sanitario y la movilidad económica que muy pocas provincias han logrado. Ahora, incrementamos los cuidados personales, ese es el denominador común», remarcó Uñac.

El gobernador además recomendó seguir las informaciones oficiales sobre las condiciones sanitarias de San Juan, siendo cuidadosos con los mensajes de las redes sociales.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario