La UNSJ testeará a su personal

El análisis se realizará alas y los trabajadores del Rectorado, debido a un caso en el edificio. Se trata de análisis de sangre que, por su especificidad, no arrojan falsos positivos

La secretaría Administrativo-Financiera de la Universidad nacional de San Juan informó que hoy martes 20 de octubre, se ha dispuesto la realización de pruebas para la detección de Anticuerpos Anti SARS CoV2 de tipo IgA, IgM e IgG por método ELISA, a un total de 150 personas que prestan servicios en el Edificio Central de Rectorado (Mitre y Jujuy). Se trata de un análisis de sangre que difiere del test rápido en que por su especificidad, no arroja falsos positivos; es decir que el resultado de este tipo de prueba es definitivo.

Tanto las extracciones de sangre como las pruebas se realizarán en el Laboratorio Perez Navas, contratado para ese fin. Se está notificando telefónicamente a quienes deban concurrir en el turno que le corresponde. Quienes concurran, deben llevar la Declaración Jurada que se les está enviando, completa y firmada.

La autoridad informó también que la decisión obedece a la confirmación de un caso positivo de COVID 19 en el edificio, razón por la cual la toma de pruebas sólo afecta al personal de ese espacio de trabajo.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio