Uñac se reunió con Fernández

El gobernador se reunió con Presidente de la Nación para abordar temas de orden local y nacional.

Después de una extensa agenda, el gobernador de San Juan fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la quinta presidencial de Olivos.

En un encuentro que duró más de una hora, abordaron temas de agenda nacional y provincial, como así también la realidad sanitaria de la provincia.

Uñac agradeció al presidente las últimas gestiones para la provincia, como los fondos enviados por la Nación para la construcción del Parque Aventura de la Quebrada de Zonda en el marco del plan nacional «50 Destinos», y las obras de saneamiento en beneficio de los sanjuaninos, entre otras.

En diálogo con el jefe de Estado, destacaron los operativos realizados en la provincia para combatir el COVID-19.

Uñac le manifestó al presidente que “la salud de sanjuaninos es nuestra prioridad, y al mismo tiempo el desafío es sostener nuestra economía”.

Analizaron la situación actual de San Juan, tras la salida de Fase 1, y coincidieron en que «la vuelta de las actividades con los protocolos correspondientes, permitieron poner nuevamente en marcha la actividad económica de la provincia, con la importancia de priorizar la salud y el empleo, los objetivos comunes por sobre los individuales.”

“La Argentina que estamos construyendo está basada en el federalismo y la búsqueda de consensos, y para ello es importante continuar diagramando acciones en conjunto que nos permitan a todos seguir dando pasos firmes hacia el desarrollo de nuestro país», valoró Uñac, sobre las políticas del gobierno de Fernández.

Para finalizar, el gobernador señaló que los diversos sectores que hacen de la vida social y económica de la provincia siguen evaluando el trabajo de cara a la próxima etapa del Acuerdo San Juan.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio