LOCALES

La Dirección de la Mujer cerró sus puertas tras un caso positivo de Covid-19

Una empleada dio positivo y por prevención se desinfectará por completo el lugar.

Desde este martes la Dirección de la Mujer permanecerá cerrada después de que una empleada diera en positivo en coronavirus.

Es así que el personal de Salud Pública procederá a desinfectar el edificio y desde mañana brindarán atención con normalidad.

La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Desarrollo Humano y en principio se trataría de una empleada administrativa que en estos momentos se encuentra aislada. Así mismo confirmaron que no se trata de la directora del Área de la Mujer, Adriana Ginestar, que es oriunda de Caucete. Es así que en estos momentos se está tratando de encontrar el nexo epidemiológico de la empleada administrativa y en principio la mujer que dio positivo se encuentra en óptimo estado de salud.

Mientras tanto los dispositivos estatales para combatir la violencia de género en la provincia no descasan, de manera que si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo sea, podrás llamar a las autoridades policiales quienes te derivaran a las oficinas de la Dirección de la Mujer que hay en cada departamento.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario