Educación: el Ministro adelanto que todavía no está prevista la vuelta a clases

Felipe De los Ríos se comunicó con su par a nivel nacional el Ministro Nicolás Trotta para pedir precisiones sobre declaraciones periodísticas.

Tras las declaraciones periodísticas del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, relacionadas con la vuelta a clases durante el mes de junio, el titular de la cartera en San Juan, Felipe de los Ríos, se contactó con Trotta para pedir preciciones. Por esa razón, el ministerio emitió un comunicado.

El Ministerio de Educación, informa que en cumplimiento de las recomendaciones realizadas por el grupo de especialistas al presidente de la Nación Alberto Fernández sobre las probabilidades de que algunas jurisdicciones sin casos de COVID, pudiesen comenzar con las clases presenciales, el ministro de Educación Felipe De Los Ríos se contactó con el titular de la cartera educativa nacional Nicolás Trotta, quién le manifestó que están trabajando una propuesta de protocolo para ser analizada y acordada en una reunión del Consejo Federal de Educación que se desarrollará en forma virtual.

Este protocolo a diseñar y definir, se hará en base a los protocolos que cada jurisdicción tiene implementados y de acuerdo a la situación sanitaria por COVID-19 que presente cada provincia.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio