El abogado de la médica infectada: «Atendió a su hermano como paciente, no como familiar»

Reinaldo Bedini aseguró que la profesional de la salud infectada era parte del equipo de salud pública destinada a la atención de casos positivos de coronavirus.

Reinaldo Bedini, abogado defensor de la doctora que dio positivo en COVID-19, manifestó que se puso en contacto con la profesional antes que se conociera la denuncia presentada por el Gobierno provincial.

«Conocimos la presentación pero a través de los medios de comunicación y la conferencia del Gobernador. Luego, me constituí como abogado representante de la doctora para interiorizarme del contenido de la denuncia», señaló Bedini en diálogo con Radio Estación Claridad. 

En ese  contexto, el magistrado afirmó que la medica infectada era parte del equipo de salud pública destinada a la atención de casos positivos de coronavirus en la provincia: «La profesional en cuestión atendió al paciente número 3 como médica no como su hermana, no como familiar», aseguró.

Por último en relación al contacto que podría haber tenido con su hermano en cuanto a darle de comer, acompañarlo al baño y por ese contacto estrecho haberse contagiado, el abogado dijo que no le consta esa situación, «habrá que investigarlo al igual que el hecho de haber concurrido a un festejo de cumpleaños rompiendo la cuarentena obligatoria como se denuncia». El magistrado ya presentó ante la Justicia el pedido de eximición de prisión para su representada. 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio