Elecciones 2019: los principales candidatos emitieron su voto

Macri, Fernándes, Del Caño, Centurión y Espert emitieron su voto con total normalidad.

Alberto Fernández a la salida, de modo muy ordenado, respondió pocas preguntas por respeto a la veda electoral, pero dejó algunas frases importantes y una mención emocionada hacia el expresidente Néstor Kirchner. “Es un día de alegría. Lo único que digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica y con tranquilidad. Cuando pase la elección vamos a charlar más tranquilos”, arrancó Alberto antes de las preguntas. Pero, tal como hizo Matías Lammens, subrayó: “Se terminó el nosotros y el ellos”.

Al responder una de las preguntas, Alberto volvió a indicar que frente a la crisis que vive la Argentina hay responder con esfuerzo y tranquilidad: “Estamos en una enorme crisis por lo que tenemos una enorme responsabilidad y todos tenemos que hacer un enorme esfuerzo, pero contentos y felices”.

Macri sostuvo que «se juegan dos visiones de futuro»

El mandatario de Cambiemos destacó la participación de los ciudadanos y aseguró que los primeros resultados de la elección estarán a las 21.

El candidato presidencial de Juntos por el Cambio Mauricio Macri votó esta mañana en Recoleta y señaló que en la elección de este domingo, a la que calificó de «histórica», «se juegan dos visiones de futuro».

Tras votar en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, el mandatario indicó que hay «una concurrencia bastante mayor que en las PASO» y consideró que habrá «más participación que nunca».

«Hay que expresarse a través del voto», señaló Macri, que luego de recorrer el país con su gira #SíSePuede irá en busca del milagro.

En ese sentido, aseguró que, sea cual sea el resultado de la elección, el lunes estará «trabajando por el futuro de los argentinos».

Del Caño con la mira en el Congreso: «Lo que se viene demanda una izquierda fuerte»

El candidato del FIT votó en Avellaneda. Puso la elección en el contexto de crisis de América Latina y llamó a fortalecer la propuesta a nivel legislativo. 

Votó Gómez Centurión y mostró su preocupación por la difusión de los resultados

El candidato a presidente por el Frente Nos votó llegando el mediodía en la mesa 400 del colegio General José De San Martín, ubicado en Figueroa Alcorta 120, San Isidro.

Además, el ex jefe de la Aduana durante el gobierno de Mauricio Macri, mostró su preocupación por la difusión del resultado de las elecciones: «Esperemos que no den los resultados en función del oficialismo».

Lavagna: «Argentina tiene todo para ser una sociedad próspera»

El candidato a presidente por Consenso Federal emitió su voto en Saavedra.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, sostuvo que «Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera» y dijo que todo parece indicar que habrá una «elección tranquila» al votar en una escuela del barrio porteño de Saavedra.

Espert: «La gente ha comprado la grieta»

«Las encuestas indican que la grieta se lleva el 85 por ciento de los votos» , afirmó el candidato presidencial del Frente Despertar.

«Estoy muy muy feliz, muy contento de haber llegado hasta acá, fue mucho esfuerzo, hicimos un buen papel en los debates», dijo Espert luego de votar en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, pasadas las 10.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio