NOTICIAS

Macri reconoció la derrota y mañana se reúne con a Alberto Fernández

El mandatario de Cambiemos felicitó al presidente electo Alberto Fernández y aseguró que “lo invitó a desayunar a La Rosada”. Destacó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

El presidente Mauricio Macri reconoció la derrota electoral y felicitó a Alberto Fernández por ser el mandatario electo que conducirá los destinos del futuro de la Nación.  “Muchas gracias a todos los argentinos que participaron fortaleciendo la democracia. Quiero felicitar al Presidente electo Alberto Fernández, lo invité a desayunar a La Rosada”, expresó Macri.

Avanzará con la transición. “Quiero agradecerle de corazón a todos los argentinos. A los que no nos votaron quiero decirles que en mí siempre van a encontrar una persona que cree en el diálogo y que siempre va a poner el bien común por encima de cualquier cosa”, remarcó.

Y expresó: “Tienen que estar muy orgullosos de nuestros fiscales, hicieron una tarea impresionante”

Por último, tildó como “una enorme alegría que Horacio haya sido reelecto en primera vuelta”. “Quiero felicitar a María Eugenia que deja una vara mucho más alta en la Provincia y va a seguir de cerca a los bonaerenses”, completó.

Categories: NOTICIAS

Deja un comentario