Santa Fé: pegaron notas en cuadernos de jardines llamando a votar a Cambiemos

Vergonzoso: ocurrió en Santa Fe, donde cuadernos de niños de jardines aparecieron con un cartel que pedía que voten a José Corral, precandidato macrista en la provincia

La campaña electoral en Santa Fe se metió hasta en los jardines municipales de la ciudad, el sistema de educación inicial que forma y contiene a los chicos de entre 45 días y 3 años de los barrios más vulnerables de la ciudad. En una recorrida por el barrio Coronel Dorrego, el intendente José Corral, candidato a gobernador por Cambiemos, reconoció que distribuyeron una nota de propaganda de campaña entre los padres de los chicos.

“Estamos muy orgullosos del programa de jardines municipales, más de 2.500 niños participan. De ninguna manera utilizamos el cuaderno de comunicaciones para esto, en el marco de la campaña se van a escuchar acusaciones falsas como esta, fake news”, planteó Corral.

Ante la repregunta de los periodistas sobre si la nota existía, el intendente admitió que “la nota fue repartida en las familias de los barrios que tienen la posibilidad de disfrutar ahora y en el futuro de los jardines”.

Docentes de jardines que hablaron con Aire Digital, también confirmaron que la nota existió y que incluso algunos de los maestros la pegaron en los cuadernos de comunicaciones de los chicos.

En el texto de la nota, que se viralizó en WhatsApp y redes sociales, comienza diciendo: “Nadie mejor que ustedes sabe que los jardines son lugares creados por José Corral”, luego insiste “les pedimos que les cuenten a todos en el barrio” y termina con los nombres de tres candidatos de Cambiemos: Inés Larriera, Niky Cantard y José Corral.

Fuente: ahora.com.ar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio