Es como trató de justificar su accionar Carlos Martínez, el ginecologo acusado de abuso sexual por 14 pacientes.
En la jornada de ayer miércoles, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción Guillermo Adarvez tomó ampliación de indagatoria al ginecólogo Carlos Martínez, denunciado por 14 pacientes por abuso sexual.
El profesional se refirió a cada una de las acusaciones y trató de justificar su accionar diciendo que “son por desconocimiento sobre cómo trabaja un ginecólogo”. Por otra manifestó que las prácticas profesionales de su especialidad “es un tanto invasiva y agresivo por lo que uno trata de hacerlo más ameno”.
Martínez, además dijo que una de las pacientes fue con la intención de hacerse un aborto, práctica que se había negado a realizar y que ella lo amenazó con denunciarlo y es por eso que lo acusa.
Martínez, tiene dos procesamientos uno del juzgado de Jáchal y le otro emitido por Adarvez, por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el daño a la salud y una de ellas es con acceso carnal, incluidos en el Artículo 119 del Código Penal e incisos.