TITULOS

Allanan los domicilios de CFK

Policías, funcionarios judiciales y peritos científicos llegaron al departamento de la ex mandataria en Recoleta en un gran operativo.

Luego de la votación unánime en el Senado, el juez federal Claudio Bonadio allana este jueves los domicilios de la expresidenta Cristina Fernández en la causa que investiga supuestos millonarios sobornos para adjudicar contratos de obra pública.

La presidenta del Senado, Gabriela MIchetti, recién notificó a la justicia este jueves por la mañana de la decisión de la Cámara Alta y el juez se dispone a avanzar con la medida.

Los domicilios tres domicilios que habilitó el senado para esta medida es un departamento en Recoleta sobre la calle Juncal, y sus casas en Río Gallegos y en El Calafate. Hasta ahora, el único que comenzó a ser allanado es el departamento en a Ciudad de Buenos Aires.

Pasado el mediodía, decenas de policías de infantería llegaron a la puerte del edificio para armar un pasillo que permitiera ingresar a la vivienda a funcionarios judiciales y peritos en una medida que llevaría varias horas.

El departamento de Recoleta amaneció rodeado de medios de comunicación a la espera de la llegada del personal policial y del juzgado de Bonadio. A media mañana llegó el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, con medialunas para la prensa y duras críticas para el juez de la causa.

El miércoles por la noche, a la espera de la decisión del Senado y de Bonadio algunos de sus partidarios se congregaron a las puertas del edificio donde vive la expresidenta en Buenos Aires, para expresarle su apoyo. “Cristina es del pueblo y no la toca nadie”, gritaban.

(Foto: Mariano Martino)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: