TITULOS

Los funcionarios oficialistas posaron en una foto a favor de la despenalización del aborto

A horas de la ajustada votación que definirá si el aborto legal, seguro y gratuito consigue la media sanción de Diputados, los referentes de Cambiemos que apoyan la medida se juntaron frente al Congreso.

“¡A convencer a los indecisos, eh! ¡Vamos que quedan pocas horas!”, gritó el subsecretario nacional de Juventud, Piter Robledo, cuando se tomaba la foto que divide al oficialismo entre quienes están a favor del aborto legal, seguro y gratuito y quienes no. Los referentes de Cambiemos que se sumaron a la marea verde posaron frente al Congreso, a horas de la ajustada votación que definirá si la medida se aprueba en Diputados.

A nivel nacional, algunos de los presentes fueron los ministros Sergio Bergman (Ambiente) y Pablo Avelluto (Cultura); el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui; el presidente del Pro a nivel nacional, el senador Humberto Schiavoni; la titular de la Oficina Anticorrupción,Laura Alonso ; la titular del Enacom, Silvana Giudici; la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, y el viceministro de Hacienda, Sebastián Galiani.

Desde el ámbito porteño, estuvieron presentes Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Leticia Montiel, titular de la Secretaría Legal y Técnica; Juan José Mendez, secretario de Transporte; Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos, y Ana María Bou, ministra de Salud, entre otros.

Fuente: Política Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: