TITULOS

Uñac sobre la reforma Laboral: “No apoyamos ningún proyecto en contra de los trabajadores”

El gobernador convocó a diputados y senadores nacionales por San Juan para analizar proyectos y establecer estrategias y posiciones.

Sergio Uñac mediante una improvisada conferencia de prensa se refirió a la suba de tarifas, la suba del dólar y la reforma de la Ley Laboral.

“No vi el proyecto, pero nada que vaya en contra de los derechos adquiridos de los trabajadores, en el marco de muchos años desde el ‘40 en adelante que el país fue otorgando derechos a los trabajadores de los distintos sectores, nada que atente contra eso lo vamos a avalar con lo senadores y diputados nacionales que pertenecen a mi espacio político”, aseguró Uñac.

El mandatario aclaró que no tiene un reporte pormenorizado reforma laboral, el proyecto de tarifas y otros que están en ambas cámaras que son de interés de la sociedad.

“Mañana nos juntaríamos con diputados y senadores para tener una percepción de la reforma laboral, y el proyecto de tarifa, todavía no he visto el proyecto de reforma laboral pero nada que vaya en contra de los derechos adquiridos por los trabajadores van a votar los legisladores nacionales por San Juan”, anunció el gobernador.

“Pretendemos que al país le vaya bien y no vamos aponer ningún obstáculo al gobierno nacional, pero eso no significa que vamos en contra de algún sector de la sociedad argentina y menos sanjuanino”, agregó Uñac, subrayando que el gobierno de San Juan está “abierto al diálogo”, al igual que los legisladores.

“Fruto de las conversaciones podemos sacar cosas en común… no hemos puesto palos en la rueda. Una sola vez votamos en disidencia de lo que pasó que es la reforma previsional”, recordó el mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: