LOGO-CIMBRONAZO

Tristeza: murió la escritora Liliana Bodoc

Su fallecimiento generó sorpresa y consternación. Había llegado de Cuba durante la madrugada y murió esta mañana en Mendoza.

La escritora Liliana Bodoc falleció hoy. Así lo confirmaron desde la Secretaría de Cultura.  La escritora había viajado a Cuba para participar, junto con funcionarios locales, de la feria del libro de La Habana, donde Mendoza tiene presencia.

Su fallecimiento generó gran dolor  en todo el mundo de la cultura.

Según confirmaron desde el Ministerio de Cultura, la comitiva regresó a suelo mendocino a la 1.30 de la madrugada. Incluso, agregan que tanto la escritora como el secretario de Cultura estaban de buen animo por el resultado del viaje.

Por este motivo, todos se vieron sorprendidos cuando en horas de la mañana se enteraron que Liliana Bodoc había sufrido un infarto que terminó con su vida. La autora de la «saga de los confines» estaba alojada en un hotel lista para volver a San Luis junto a su marido.

Bodoc nació en Santa Fe, pero se crió en Mendoza y acá hizo toda su carrera. Luego se radicó en San Luis. Fue una de las escritoras contemporáneas más festejadas, sobre todo luego de la publicación de la Saga de los Confines. También era una muy destacada autora de literatura para niños y jóvenes.

Además de la prolífica producción literacia, fue autora de varios guiones de la Fiesta de la Vendimia.

Su talento como autora de literatura fantástica trascendió fronteras. Incluso una de sus creaciones está siendo adaptada para el cine.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio