COLUMNAS

HORÓSCOPO

Seguro que caíste en la cuenta que ya estamos en agosto, que faltan cuatro meses para el 2018, que el el domingo que viene son las PASO y que todavía, además de no saber a quién vas a votar tampoco sabés cómo encarar la semana, tranquila, tranquilo, acá te damos un respiro, es domingo y hay HORÓSCOPO

 

19075231_1227655804024336_668563803_n

Por: Gisela Cardin – Estudiante de Letras – Coordinadora de Talleres Literarios – Escritora

 

Aries

El carozo que baila en el paladar. Bordó brillante. Mañana fresca.

Tauro

Agua dulce y rosada que cae feliz por las comisuras. Gran corazón dulce, bordes que acompañan.

Géminis

Dicen que es rico con jamón crudo y sal. Quizá es bueno solo. Se deberá sacarle las semillas internas y aprender que viene con cáscara dura y verdosa.

Cáncer

Roja y pintas negras. Algunos gustan con chantilly. Otros la prefieren con jugo de naranja.

Dicen que es una reina entre las frutas.

Leo

¿Será por eso que es el alimento de los monos? ¿Será porque es humilde y nos hace feliz con su dulzura al deshacerse en el paladar?

Virgo

Común y necesaria. Está ahí todas las estaciones. Roja, verde, paposa: acompaña y ya.

Libra

Muchos desprecian su olor. Para muchos es una fiesta en otoño. Gajo a gajo. Dulce- dulce. Anaranjada, siempre dispuesta a ser compartida.

Escorpio

Exótica; pero se adapta. Verde, blanca, pintas negras. Se come partiéndola a la mitad y con cuchara. Vende soberbia; pero, en realidad, es necesaria y exacta en su dulzura.

Sagitario

Dulce y amargo. Rosado o amarillo. Amplio, generoso. Algunos necesitan azúcar para comerlo. Quizá no saben disfrutar el amargor en una dosis exacta.

Capricornio

Noble. Fuerza vital en invierno. Y jugo feliz en verano. Existe y sus cascaritas aman el mate. Popular en sentido pleno.

 Acuario

Hay que saber pelarlo. Pero dentro, es la fiesta hecha fruta. Engalana cualquier comida. Y, en las fiestas, endulza los recuerdos.

 Piscis

En helado, el complemento ideal del chocolate. Acompaña al té de la tarde en el invierno más crudo. Tiene la capacidad de transformar cualquier comida con su frescor.

 

 

Categorías:COLUMNAS, notas portada

Deja un comentario