COLUMNAS

El epicentro de la noticia en San Juan

“El Cimbronazo” es un portal de comunicación dedicado al tratamiento de la realidad política y sociocultural en el ámbito de la Provincia de San Juan, República Argentina.

Nos mueve el objetivo de ofrecer un espacio escrito plurivocal y audiovisual, donde muchas y distintas voces puedan encontrarse para ofrecer miradas reflexivas de la realidad local, y donde podamos también informarnos de manera crítica respecto a diversos temas de “nuestra realidad”, entendiendo que esta última no es un dato aislado, único, objetivo y acabado.

Esperamos y deseamos que “El Cimbronazo” nos permita identificarnos con las personas, deseamos regresar al respetuoso oficio periodístico, a la pregunta, a la repregunta, al análisis, al argumento, a la investigación, a la duda, al respeto por el receptor. Nos gustaría ser otra voz, una diferente, una que salga de los diarios de “las certezas” que nos venden todos los medios y  las redes sociales. Siempre con una mirada local critica, pero también respetuosa de nuestro derecho a la información.

Queremos reflexionar juntos, estimular inquietudes y visibilizar acciones, situaciones y realidades «invisibles» para gran parte de los medios de San Juan. En definitiva deseamos romper estereotipos y estilos tradicionales de la comunicación local.

Les damos la bienvenida a esta nueva experiencia comunicacional denominada “El Cimbronazo”, el epicentro de la noticia en San Juan.

 

 

Categories: COLUMNAS

2 replies »

Deja un comentario