
Facundo Bustos, candidato a Concejal por la subagrupacion San Juan vuelve va en la lista de Juan Carlos Gioja.
Hablamos sobre jóvenes en la política, inquietudes y participación ciudadana en las caminatas en Rawson.
“Los jóvenes necesitan de mucha gestión y presencia del Estado (…) Los municipios están para generar el contexto y las herramientas que le permitan a los pibes algo básico como el estudio y el trabajo”, explicó.
Además, reflexionó sobre la aplicación de la Ley de Lemas “Hay un descreimiento en la política (…) No compartimos un instrumento electoral que le haga más fácil vivir la democracia a los vecinos, sino que se la empeora”.

¿Cómo generamos este contenido?
Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.
En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj
🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch
Categorías:notas portada