
Ayer el gremio docente UDAP vivió una jornada histórica de elecciones, ya que después de 12 años dos listas se presentaron y una de ellas se quedó con la mayoría de los votos. Se trata de la lista verde liderada por Patricia Quiroga y Silvia Pelletier, que superó a la lista celeste que tenía al frente a Luis Lucero.
Hablamos entonces con la Secretaria General Electa del gremio UDAP, Patricia Quiroga, para saber cómo prevee la transición, cómo vivieron todo el proceso, y cuáles serán las primeras acciones a tomar. Además, nos contó sobre su carrera y lo que la motiva a ocupar esta responsabilidad.
“Apelamos a que esta transición sea en conjunto, todo el que quiera trabajar para la docencia tiene las puertas abiertas”, dijo.

¿Cómo generamos este contenido?
Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.
En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj
🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch
Categorías:notas portada