El mundo felicita a Argentina

Mandatarios de muchos países, deportistas, cantantes y personalidades del mundo entero felicitaron este domingo a la tricampeona de fútbol, La selección Argentina y al astro Lio Messi, coronado el mejor de la Copa Mundial de Qatar 2022.

«Siempre juntos, siempre unidos. Somos campeones del mundo. No hay más palabras», escribió con regocijo Fernández, el presidente argentino, sobre el equipo de su país y le agradeció por la victoria.

El legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como «Pelé«, publicó unas emotivas líneas sobre el juego, afirmando que ahora Diego Armando Maradona sonríe.

«Hoy el fútbol ha seguido contando su historia, como siempre, de forma apasionada. Leo Messi ganando su primer mundial, como se merecía por su trayectoria. Mi querido amigo, Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte (…) ¡Enhorabuena, Argentina!

El jugador de los Lakers de Los Ángeles y estrella de la NBA LeBron James, rindió homenaje a Messi con un tuit donde aplaude al mejor jugador del Mundial.

El cantautor argentino Fito Páez se envolvió en un manto con los colores de la bandera de su país para celebrar el triunfo.

La alegría no tiene fin…

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio