64 Familias jachalleras ya tiene su casa propia

En la mañana de hoy, el Gobernador Sergio Uñac oficializó la entrega de 64 viviendas en Jáchal, pertenecientes al barrio Pismanta V de ese departamento.

Las casas entregadas  cuentan con una estructura de mamposteria sismo resistente de ladrillón macizo y tabique de placa de yeso en pasillo, revoque interior de yeso pintado al látex, revoque exterior planchado pintado al látex, losa maciza de Hº Aº (hormigón armado) con cielorraso de yeso, cubierta de techo con aislación térmica.

Cabe señalar que del total de las viviendas, dos de ellas están diseñadas con el prototipo de accesibilidad M u17, que las hace accesibles para personas con discapacidad.

Respecto de la importancia de la obra pública en su gestión, Uñac señaló:

«El 30% del presupuesto provincial está  destinado a la inversión pública, el otro 70% a gastos corrientes y salarios de empleados de la está destinado administración, ese es de los porcentajes más altos en el contexto de todas las provincias Argentinas”

El Gobernador Sergio Uñac en la entrega de viviendas del barrio Pismanta V, Jachal

También informó que se ha dispuesto un cupo de 200 viviendas más,  que se suma a las ya entregadas, tanto como a las que están en proyección.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio