notas portada

«El FdT parece ser el espacio político de algunos»

Fabian Gramajo, intendente de Chimbas, en diálogo con Mauricio Lucero y Ariel Sampaolessi de Condado Radio San Juan habló sobre la situación actual del departamento y del Frente de Todos a nivel nacional.

Chimbas es un gran departamento, cuenta con alrededor de 120.000 habitantes sanjuaninos. Está a la vista de todos los ciudadanos el cambio de la ciudad de Chimbas en los últimos años. «Hubo sectores que lo estigmatizaban, lo cargaban de prejuicios, por eso desde la intendencia fomentamos el valor de nuestro espacio y el sentido de pertenencia. Aportamos a la cultura, a la obra pública, para que genere trabajo y cambie sustancialmente la vida de una persona. La obra púbica motoriza a la economía, pero si no tiene sensibilidad social, no alcanza«, expresó Gramajo.

«Donde pones luz se va todo lo mano, y eso es lo que hicimos en el departamento».

En relación a la situación económica de los ciudadanos argentino, Fabián dijo que «lo que más le interesa a la gente es llegar a fin de mes. los calendarios parecen tener 90 días. Es imposible poder sostener una economía que no logra equiparar un salario que pueda hacerle frente a la inflación«.

El actual intendente de la localidad chimbera contó que se crio en una villa y que tuvo una vida muy humilde. «Yo no quiero eso para el pueblo argentino. Los de abajo son los que siempre sacan el país adelante. Las empresas son las que especulan los precios».

Frente a la abierta discusión que se presenta en el FdT, Gramajo comentó que «el Frente de Todos parece ser el espacio político de algunos. El presidente tuvo la suerte de elegir quién lo acompañaba, no aceptó la sociedad, y dejó un mensaje. Lo que hizo Cristina Fernández de Kirchner fue y es histórico«.

Para finalizar, el dirigente político se refirió al intento de magnicidio de la vicepresidenta «¿Sabés cuántas personas hay en San Juan que andan con un fierro en la mano para pegarte un tiro? Eso no puede ocurrir. En algún momento empezaremos a dar nombres para que no suceda algo como lo que pasó con CFK. Con esto se rompe el pacto de la democracia.

Escuchá la entrevista completa

Categorías:notas portada

Deja un comentario