Bolivia: Masiva marcha contra intentos de golpes de Estado

Al grito de “Lucho no estás solo”, una masiva marcha recorrió este jueves las calles del centro de La Paz y Miraflores manifestando su apoyo al presidente Luis Arce y rechazando cualquier “intento de un nuevo golpe de Estado”.

La manifestación, conformada por organizaciones sociales y personas que apoyan la gestión de Gobierno, recorrió las principales calles de La Paz gritando estribillos en contra del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a quien acusan de promover un nuevo intento de golpe de Estado. “Estamos en estado de emergencia, la derecha y el imperio están queriendo gestar nuevamente un golpe de Estado. No lo vamos a permitir, por eso tenemos que estar en alerta constante, en movilización, no podemos permitir que nuevamente maten al pueblo”, manifestó un representante de la coordinadora de organizaciones, colectivos y plataformas de La Paz y El Alto.

 “El pueblo organizado está aquí para decirle a Camacho que tiene dos caminos: comienza a dialogar o tiene que renunciar, no vamos a permitir nuevamente un golpe, dijo un ciudadano de El Alto.

Fuente: La Razón

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio