Cuenta regresiva para disfrutar del Concierto de las Américas

El público podrá ingresar al cerro a partir de las 17:30 de hoy. Habrá espacios gastronómicos y stands de artesanos.

Empezó la cuenta regresiva para disfrutar de la novena edición del Concierto de las Américas en el departamento de Calingasta. Declarado monumento natural, el Cerro Alcázar será el escenario principal donde actuarán hoy Son en fa y La Delio Valdez (LDV).

Desde hace días, el equipo técnico del Ministerio de Turismo y Cultura última los detalles sobre la logística en cuanto a sonido, pantallas y espacios para ubicar a los espectadores.

«Hay mucha gente que sigue este espectáculo, que ama este lugar no solo de San Juan sino de diferentes partes del país. Estamos muy contentos de poder reanudar este concierto», dijo Claudia Grynszpan desde el Cerro Alcázar.

“Hay un gran trabajo con la colaboración del Municipio de Calingasta para presentar este show de alto nivel. Habrá tres pantallas desplegadas en diferentes lugares y se ha montado una tribuna gigante para que la gente esté cómoda, además de sillas “, destacó Rolando García a cargo de la producción general del evento.

El público podrá ingresar al cerro a partir de las 17:30. De esta manera, la primera parte del show estará a cargo de la agrupación local de música afrodescendiente centroamericana desde las 19, mientras que a las 20 será el turno de LDV, la orquesta de cumbia que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que recorre Latinoamérica.

El ingreso al cerro Alcázar contará con un espacio gastronómico y stands de artesanos calingastinos.

El espectáculo será transmitido en vivo y en directo a través de la página oficial de gobierno www.sisanjuan.com y los canales locales (Canal 8, Canal 13 San Juan -30.1, Iglesia Cable Color, Canal 40 … TDA 28.4, Telesol). Además, la Tv Pública mostrará al país el gran despliegue artístico del espectáculo.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio