LOCALES

SAN JUAN: jauría mató a empleado de Anchipurac

Más de 10 perros atacaron a Néstor Daniel Morales. Cuando sus compañeros escucharon los gritos de auxilio llegaron en camioneta hasta el lugar, con el vehículo espantaron a los animales pero fue demasiado tarde para Morales que estaba desnudo, desfigurado y desangrándose.

Nestor Daniel Morales murió este domingo en una ambulancia, camino al Hospital Marcial Quiroga. Más de 10 perros lo atacaron y no sobrevivió a las heridas.

Morales era operario del centro ambiental Anchipurac sus compañeros manifestaron que siendo aproximadamente las 14:30 horas, en momentos en que se encontraban dentro de un galpón trabajando escucharon ladridos de perros, y luego, cuando cambio el viento, escucharon también gritos de auxilio, ante ello se montaron a una camioneta y se dirigieron hacia el ingreso a una quebrada donde observaron al operario Néstor Daniel Morales, que se encontraba siendo atacado por una jauría compuesta por más de diez canes.

Ellos lograron amedrentar a los animales con la camioneta y tras arrojarles piedras pudieron hacer cesar el ataque hacia su compañero, quien se encontraba gravemente herido y desnudo. fue demasiado tarde, al lado de Morales estaba la ropa desgarrada.

Cargaron a Morales en una camioneta y camino al Hospital Marcial Quiroga encontraron la ambulancia que habían llamado desde el Centro Anchipurac, de todas maneras, Morales murió antes de poder llegar al Hospital y por ello se dispuso la realización de autopsia como así también diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Se convocó además a personal de Policia ecológica y medio ambiente para intentar atrapar a los animales

Fuente: https://diariolaventana.com/

Categorías:LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario