LOCALES

¿DOBLE VARA?: denuncia e investigación en la justicia por grafitis en la escuela Normal Superior Sarmiento, luego del 8M

En representación del gobierno provincial, el Director de Patrimonio, Jorge Martin realizará la denuncia por pintadas en la fachada del edificio de la escuela sobre Av. Libertador, por daño contra el patrimonio en la Escuela Normal Sarmiento.

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural realizaron la denuncia este jueves en la mañana y ahora buscan «soluciones definitivas» para proteger los edificios frente a este tipo de actos. ¿Buscarán enrejar la escuela Sarmiento tras hechos de vandalismo en la marcha del 8M?

En este mismo sentido , Jorge Cocinero, presidente de Acodepas, habló al respecto en el programa De Sobremesa. «Estamos a favor de los derechos que reclaman las mujeres y las acompañamos en su lucha, pero más allá de eso no hay dudas que lo que pasó con el edificio de la escuela Sarmiento es un hecho vandálico porque se atacó a un monumento nacional», sostuvo.

«Estamos atacando el derecho nuestra historia, nuestro patrimonio. Una escuela que tiene muchos valores para rescatar», afirmó. ¿QUE OPINAS?

¿QUE OPINAS?

(NOTA EN DESARROLLO)

Categorías:LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario