Exfuncionario uñaquista fue designado al frente del Enacom San Juan

El extitular de la Obra Social Provincia y de Defensa al Consumidor estará a cargo de la delegación San Juan del ente nacional.

Durante la mañana del miércoles, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el nuevo jefe de la Delegación San Juan del Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom), Javier González.

El encuentro se llevó a cabo en la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno y tuvo como eje el desarrollo de eventuales trabajos en conjunto.

Tras la reunión, González explicó que durante su gestión buscará impulsar una mayor sinergia entre Provincia y Nación en beneficio de los usuarios, en cuanto a tecnología y conectividad.

En ese sentido detalló que su primera acción al frente del Enacom será un estudio de situación, al tiempo que puso en valor la organización y estructura del ente. «Nos tomaremos un periodo para hacer un diagnostico pero el objetivo es priorizar las necesidades de los consumidores de tecnología, tanto de radio como de internet, y optimizar , tratando de generar una vía de acción junto con las empresas», aseguró González, quien previamente se desempeñó como titular de la Obra Social Provincia y de Defensa al Consumidor.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio