NACIONALES

Apertura de sesiones ordinarias del Congreso: el discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

El Presidente brinda un nuevo mensaje en el Parlamento. Las expectativas en torno al acuerdo con el FMI y los anuncios que se esperan. La movilización convocada en respaldo al Gobierno.

El presidente Alberto Fernández abre este 1 de marzo el período de sesiones ordinarias 2022 del Congreso. Desde el Gobierno anticiparon que su discurso ante la Asamblea Legislativa será un parteaguas de su gestión y que brindará un mensaje «cargado de futuro» tras la pandemia coronavirus. Seguí en vivo los anuncios, las definiciones políticas y todas las alternativas de la jornada en vivo.

ALGUNAS DE LAS FRASES ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA:

Alberto Fernández en el Congreso «TENEMOS UN SENDERO PARA IR REDUCIENDO LA INFLACIÓN Y LA POBREZA»

«Logramos un entendimiento inusual en el marco de un programa con el FMI. Es un acuerdo sin políticas de ajuste y con incremento del gasto real en todos los años del programa. Esto nos pone en un camino transitable para nuestro país con mayor previsibilidad, certezas y visión de futuro», confirmó el presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

Alberto precisó que «no habrá una reforma previsional» y que «la edad jubilatoria no será alterada». Y subrayó: «Jubilarse es un derecho y se debe respetar a rajatabla. 

El presidente habló de la guerra: “La paz del mundo se alteró por la invasión militar de Rusia a Ucrania»

“Tengo la convicción que las Islas Malvinas nos unen en una causa nacional, no nos cansemos de repetirlo: las Malvinas fueron, son y serán argentinas”
“Argentina siempre rechazará el uso de la fuerza armada”

Categorías:NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario