Apertura de sesiones ordinarias del Congreso: el discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa

El Presidente brinda un nuevo mensaje en el Parlamento. Las expectativas en torno al acuerdo con el FMI y los anuncios que se esperan. La movilización convocada en respaldo al Gobierno.

El presidente Alberto Fernández abre este 1 de marzo el período de sesiones ordinarias 2022 del Congreso. Desde el Gobierno anticiparon que su discurso ante la Asamblea Legislativa será un parteaguas de su gestión y que brindará un mensaje «cargado de futuro» tras la pandemia coronavirus. Seguí en vivo los anuncios, las definiciones políticas y todas las alternativas de la jornada en vivo.

ALGUNAS DE LAS FRASES ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA:

Alberto Fernández en el Congreso «TENEMOS UN SENDERO PARA IR REDUCIENDO LA INFLACIÓN Y LA POBREZA»

«Logramos un entendimiento inusual en el marco de un programa con el FMI. Es un acuerdo sin políticas de ajuste y con incremento del gasto real en todos los años del programa. Esto nos pone en un camino transitable para nuestro país con mayor previsibilidad, certezas y visión de futuro», confirmó el presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

Alberto precisó que «no habrá una reforma previsional» y que «la edad jubilatoria no será alterada». Y subrayó: «Jubilarse es un derecho y se debe respetar a rajatabla. 

El presidente habló de la guerra: “La paz del mundo se alteró por la invasión militar de Rusia a Ucrania»

“Tengo la convicción que las Islas Malvinas nos unen en una causa nacional, no nos cansemos de repetirlo: las Malvinas fueron, son y serán argentinas”
“Argentina siempre rechazará el uso de la fuerza armada”

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio