notas portada

Se presentó el programa Joven PODES Edición 2021

En el día de hoy, el Gobierno provincial presentó el programa Joven PODES. En el acto realizado en la casa de gobierno de San Juan, el gobernador Sergio Uñac refirió al programa cuyo  objetivo es brindar múltiples herramientas a las juventudes para desarrollar sus propios emprendimientos que les permitan una inserción laboral.

San Juan, 13 de Julio de 2021

El programa surgió desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Juventudes, y está destinado a potenciar aquellas ideas, proyectos y emprendimientos para que jóvenes de todos los departamentos de la provincia puedan impulsar y consolidar sus propios proyectos.

Desde su lanzamiento, Joven PODÉS ya sumó a más de 3.200 jóvenes interesados en concretar sus sueños gracias al acompañamiento, capacitación y financiación a cargo del Gobierno de San Juan.

El objetivo del programa es lograr un acompañamiento y una formación en materia de emprendedurismo, donde los proyectos finales que queden seleccionados (teniendo en cuenta criterios y diferentes lineamientos de evaluación) serán financiados con un Aporte No Rembolsable, de hasta 150 mil pesos.

Categorías:notas portada

Deja un comentario