notas portada

Educación denunció a una portera por un caso de abuso sexual de un menor

El Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales  en el que  se identifica a la persona denunciada en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y  que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.

San Juan, 7 de Julio de 2021

Ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el  hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito.

Según se supo, la Justicia libró inmediatamente una orden de detención contra esta mujer, la que se habría efectivizado durante de la madrugada de hoy.

En diálogo con varios medios locales, el fiscal que interviene en la causa, doctor Roberto Mallea reconoció que seguirán investigando para establecer el paradero del hombre que figura en el video junto a la mujer cuando cometían el vejamen contra el niño. Los investigadores seguirán juntando más pruebas para dentro de las próximas 72 horas formalizar la acusación de la implicada frente a un juez.

Fuente: Radio Nacional San Juan

Categories: notas portada

Deja un comentario