notas portada

San Juan se prepara con estrictos protocolos para recibir a turistas

En diálogo con “Desmuteados”, por Radio Nacional San Juan, el titular de la Dirección de Turismo de Calingasta – uno de los departamentos turísticos por excelencia en San Juan – Heber Tapia Pérez , dio a conocer el nuevo protocolo de restricciones y medidas que regirán durante estas cuatro semanas de vacaciones de invierno.

San Juan, 1 de Julio de 2021

En el aire de Radio Nacional San Juan, el funcionario local brindó detalles de las especificaciones en cuanto a lo que estará permitido y lo que no. “Durante el último fin de semana largo ya implementamos algunas flexibilizaciones en el porcentaje de ocupación hotelera habilitada que se aumento del 50 al 80% y funcionó muy bien, así que se repetirá durante la propuesta de invierno”, explicó Tapia.

Además se han elaborado varias propuestas desde el sector privado que incluyen cabalgatas, visitas a la Pampa del Leoncito y este año se sumó una nueva ruta turística que es la ‘Astronómica’ que incorpora la posibilidad de cabalgatas en la puesta del sol y la observación del cielo calingastino”, ofertó el director de Turismo departamental.

Fuente: Radio Nacional San Juan

Categories: notas portada

Deja un comentario