Campaña «Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal”


Mujeres y hombres de Tucumán, Salta, San Juan, Jujuy, Misiones, Córdoba y otras provincias que no estaban a favor de la legalización, cuentan por qué cambiaron de opinión. Los testimonios fueron recopilados por un grupo de comunicadoras sociales y periodistas de estas provincias que se organizan en una red federal por más derechos.

«Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal” es el título de una campaña en la que se relatan testimonios de mujeres y hombres de distintas provincias del país. En ellos cuentan por qué pasaron de rechazar la legalización a apoyar la iniciativa como un asunto de salud pública y justicia social. Muchas no se animan a hablar o a mostrarse a favor entre sus allegados por miedo a que las juzguen, algo que da cuenta del grado de intolerancia que hay desde muchos sectores.
Así, esta campaña visibiliza las voces de personas de diversos niveles socio-económicos, de creencias religiosas firmes y de quienes ante un caso cercano y movilizador, manifestaron su cambio a favor del Aborto Legal.

#EsAhoraSenado
#AbortoLegalEsSaludPublica
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio