Widget del Tiempo Horizontal

Cargando...

--°C

--

Sensación

--°C

Humedad

--%

Viento

-- m/s

Presión

-- hPa

Actualizado: --:-- el cimbronazo.com

Campaña «Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal”


Mujeres y hombres de Tucumán, Salta, San Juan, Jujuy, Misiones, Córdoba y otras provincias que no estaban a favor de la legalización, cuentan por qué cambiaron de opinión. Los testimonios fueron recopilados por un grupo de comunicadoras sociales y periodistas de estas provincias que se organizan en una red federal por más derechos.

«Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal” es el título de una campaña en la que se relatan testimonios de mujeres y hombres de distintas provincias del país. En ellos cuentan por qué pasaron de rechazar la legalización a apoyar la iniciativa como un asunto de salud pública y justicia social. Muchas no se animan a hablar o a mostrarse a favor entre sus allegados por miedo a que las juzguen, algo que da cuenta del grado de intolerancia que hay desde muchos sectores.
Así, esta campaña visibiliza las voces de personas de diversos niveles socio-económicos, de creencias religiosas firmes y de quienes ante un caso cercano y movilizador, manifestaron su cambio a favor del Aborto Legal.

#EsAhoraSenado
#AbortoLegalEsSaludPublica

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.