Campaña «Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal”


Mujeres y hombres de Tucumán, Salta, San Juan, Jujuy, Misiones, Córdoba y otras provincias que no estaban a favor de la legalización, cuentan por qué cambiaron de opinión. Los testimonios fueron recopilados por un grupo de comunicadoras sociales y periodistas de estas provincias que se organizan en una red federal por más derechos.

«Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal” es el título de una campaña en la que se relatan testimonios de mujeres y hombres de distintas provincias del país. En ellos cuentan por qué pasaron de rechazar la legalización a apoyar la iniciativa como un asunto de salud pública y justicia social. Muchas no se animan a hablar o a mostrarse a favor entre sus allegados por miedo a que las juzguen, algo que da cuenta del grado de intolerancia que hay desde muchos sectores.
Así, esta campaña visibiliza las voces de personas de diversos niveles socio-económicos, de creencias religiosas firmes y de quienes ante un caso cercano y movilizador, manifestaron su cambio a favor del Aborto Legal.

#EsAhoraSenado
#AbortoLegalEsSaludPublica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo