LOCALES

Clases presenciales: las clases regresan en marzo

San Juan 24 de noviembre 2020

La Directora de Educación Primaria igualmente dijo que será a través de un sistema bimodal, además manifestó que se está trabajando con todos los recaudos que hay que tener.

María Rosa Bernardini, Directora de Educación Primaria comentó que «Específicamente durante este año en los colegios se ha trabajado de manera colaborativa y responsable por parte de los directivos y docentes».

«En respuesta a esas mamás les digo que hay un enorme compromiso por parte del sistema primario de la provincia de San Juan. Y nuestro deber es cuidar a nuestros estudiantes. Se han elaborado protocolos para la entrega de merienda de mercadería la cual es acompañada por directivos y supervisores», agregó.

Sobre la vuelta a clases presenciales, respondió que «es primordial. Ahora el sistema de salud lo ha impedido. Se ha trabajado para el regreso a clase presencial para marzo del 2021. Pese a esto, la verdad que no nos podemos adelantar lo que va a pasar. El regreso va a ser un sistema bimodal. Una semana irá un grupo y la otra no. Los chicos que no vayan continuarán trabajando desde sus hogares».

Explicó además que «es muy importante saber que para que los chicos vuelvan a la presencialidad hay un gran movimiento detrás. No es solo la escuela. Hay algunos que viven cerca y otros no. Hay que tener muchos cuidados que tener en cuenta. Estamos trabajando con todos los recaudos que hay que tener».

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario