Bolivia: Luis Arce el nuevo presidente elegido democráticamente

El virtual ganador de las elecciones de Bolivia prometió construir un gobierno de unidad y recuperar la economia. “Hoy, como dice una vieja canción, para el pueblo lo que es del pueblo”, celebró Arce.

Con el sistema rápido de conteo de votos suspendido, por lo que los resultados oficiales se conocerán con demora, se difundió la boca de urna de la encuestadora Mori que otorgaba el triunfo al MAS con el 52,4% de los votos contra el 31,5% de Mesa. 

«Conocidos los resultados queremos agradecer al pueblo boliviano (…) agradecemos a toda nuestra militancia, hemos dado pasos importante, hemos recuperado la democracia y la esperanza», expresó Arce.

Asimismo, ratificó su compromiso por cumplir las promesas de campaña, «nuestro compromiso es de trabajar, de llevar adelante nuestro programa. Vamos a gobernar para todos los bolivianos. Vamos a construir la unidad de nuestro país», agregó. 

El nuevo jefe de Estado agradeció a la comunidad internacional por acompañar el proceso electoral que se había desarrollado con mucha polarización y expectativa, «agradezco a los observadores que han tenido la gentileza de venir a nuestra casa y escuchar nuestras preocupaciones por como se estaba desarrollando el sistema electoral», añadió.

«Los resultados demuestran que el pueblo es sabio y vamos a responder con todas las expectativas», concluyó el presidente electo.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio