LOCALES

COVID-19: confirman 9 casos nuevos en Caucete

La confirmó la Ministra de Salud de la Provincia, Alejandra Venerando. Se trata de pacientes detectados a través de los rastrillajes realizados en el departamento de Caucete.

La ministra de Salud Pública de la Provincia, Alejandra Venerando, confirmó en conferencia de prensa que en horas de la tarde de ayer, se detectaron otros nueve casos positivos de coronavirus, que se suman a los 9 confirmados este jueves.

De esta manera, ya se registraron 22 casos en menos de 48 horas en la provincia, un policía y empleado de salud, entre los enfermos y los positivos confirmados en San Juan asciende a 44.

Según dijo la funcionaria, la mayoría de estos contagios fueron detectados en los rastrillajes que las brigadas de salud realizaron en los barrios aislados (Justo P. Castro I y Justo P. Castro III) y los testeos masivos que allí se aplicaron. El resto fueron detectados en el Hospital César Aguilar.

En ese sentido, de estos nueve últimos infectados, dos se encuentran internados en el hospital de Caucete.

PARTE DIARIO DE SALUD PÚBLICA

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 8.30 del día 21 de agosto de 2020, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:


Nuevos casos: 9

Total confirmados: 44

Pacientes con proceso infeccioso: 23

Recuperados: 21

Sospechosos: 5

Test negativos: 262

En cuarentena: 430

Cuarentena cumplida: 6503

Observaciones

El Ministerio de Salud informa que se encuentran internados 5 personas en Hospital Dr Guillermo Rawson. Son 4 los que se encuentran internados en la Terapia COVID-19, y 1 está en Clínica médica.
El jueves 20 de agosto se dio a conocer 9 casos y hoy viernes 21 de agosto, 9 casos nuevos.


Se encuentran aislados 46 personas.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario