LOCALES

Uñac anticipó cómo seguirá San Juan después del anuncio del presidente

A la espera del anuncio de Alberto Fernández sobre la tarde, por posible retorno a Fase 1, el primer mandatrio provincial habló sobre cómo se acomodará San Juan en la postura nacional.

Este viernes se espera que Alberto Fernández defina finalmente, de manera oficial, la vuelta a la Fase 1 de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Esto, debido al reciente brote de Covid-19 que ya registra más de 2.000 contagios diarios en esa zona urbana. En este sentido, el gobernador Serio Uñac habló sobre el anuncio y destacó la situación que se vive en cada provincia.

‘Hay que escuchar lo que tiene para decir el presidente porque no es la misma situación la del AMBA respecto a otras y en esto a San Juan’, señaló el mandatario, quien además agregó que la adhesión de la provincia dependerá de lo que se anuncie.

Uñac destacó el estatus sanitario conseguido por San Juan y apuntó a que la provincia aún no tiene ‘circulación viral’, por lo que puede seguir avanzando en la flexibilización.

‘Vamos a esperar a ver qué pasa, nosotros siempre venimos en línea con Nación y venimos en un buen camino sanitario. Vamos a ver si debemos adherir o no’, destacó Uñac.

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario