NACIONALES

Femicidios: encontraron el cuerpo de Camila Tarocco

Un nuevo femicidio en nuestro país.La joven de 26 que estaba desaparecida hacía más de 10 días. Era madre de dos hijos uno de 5 y otro de 7 años. 

En la madrugada del miércoles las autoridades hallaron el cuerpo de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 que estaba desaparecida hacía más de 10 días en Moreno.

Camila, que era madre de dos hijos de 5 y 7 años, había sido vista por última vez el sábado 4 de abril pasado cuando salió de su casa para tomar un colectivo hacia una sucursal bancaria en el centro de Moreno, donde debía retirar plata de un cajero automático al que nunca llegó.

Tras varios días de intensa búsqueda dieron con el cuerpo sin vida en un campo ubicado sobre la avenida Monsegur esquina San Cayetano, a metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro, en la zona sur de Moreno donde vivía la ex pareja de Camila y padre de sus hijos -único detenido por el crimen-.

El cuerpo de la joven, será sometido a una autopsia en el transcurso de la mañana del miércoles.

Claudia Sánchez, la madre de la joven, quien había hecho la denuncia por la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno señaló que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina, su actual novio y el ex marido.

Los masculinos habían sido arrestados por falso testimonio tras varias incongruencias en sus relatos ante la Justicia. Luego el novio actual de Camila fue liberado y solamente quedó detenido como principal sospechoso su ex marido.

Categories: NACIONALES, NOTICIAS

Deja un comentario