NOTICIAS

El Ministerio de Educación entregará certificados de escolaridad a quien lo solicite

El tramite se solicitará vía correo electrónico y luego se entregarán en la isla del Ministerio de Educación del Centro Cívico

Ante las normativas de cuarentena con suspensión de actividades, el Ministerio de Educación, autorizó a la Secretaría de Educación a otorgar certificados escolares a los alumnos de los diversos niveles y modalidades de gestión pública y privada del sistema educativo que lo soliciten, para ser presentados en diferentes organismos y/o instituciones que lo requieran. Este procedimiento tendrá vigencia únicamente, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con carácter excepcional.

Para solicitarlos deben ingresar al correo electrónico: certificaciones@sanjuan.edu.ar, donde deben indicar: nombre y apellido del alumno, DNI, grado/año/curso e institución educativa a la que asiste.

Las solicitudes serán gestionadas y coordinadas, con las Direcciones de Áreas correspondientes.

Los pedidos deben realizarlos de lunes a jueves, siendo entregados solo los viernes de 10 a 12 horas, en la Isla del Ministerio de Educación, ubicada en la planta baja del Centro Cívico.

Para retirarlos debe asistir, con el DNI del estudiante, solo un adulto de su familia, quien debe respetar el protocolo de distanciamiento social preventivo.

Categories: NOTICIAS

Deja un comentario