Redes Sociales

Nueva app de Facebook para parejas en tiempos de cuarentena

La aplicación solo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá, pero pronto llegaría a Latinoamérica.

En plena pandemia por coronavirus, el aislamiento social, preventivo y obligatorio se volvió una forma necesaria de prevención y cuidado. Frente a ese panorama, muchas parejas sufrieron el distanciamiento o bien perdieron la conexión en la rutina. 

Es por eso que Facebook lanzó Tuned, una app para parejas para los tiempos de cuarentena, el cual ya se puede descargar en iOS para Estados Unidos, Canadá y pronto se podrá en diferentes partes del mundo.

El objetivo? Aumentar la interacción con tu pareja a través de diferentes herramientas, que incluye la conexión con Spotify para enviar canciones. De esta manera, se podrán compartir los gustos y deseos.

De carácter gratuito, el aspecto más relevante de la app es que funciona como una especie de diario íntimo, donde pueden publicar recuerdos, stickers, fotos, comentarios, tarjetas, mensajes de voz y reflexiones para saber el estado del ánimo. 

Se diferencia de Tinder ya que no es una aplicación de citas para encontrar pareja, sino una forma de conectarse en la relación preexistente y de poder conectarse entre los dos.

Categories: Redes Sociales

Deja un comentario