notas portada

NO GOBERNARON EN 4 AÑOS Y SOLO SE DEDICARON A ROMPER EL PAÍS Y DIVIDIR A LOS ARGENTINOS: descubren que los cacerolazos los promovió Cambiemos y los medios de siempre, para debilitar a Alberto Fernandez en medio de una pandemia mundial

En defensa de los grandes empresarios, cuestionados por el Presidente por despedir trabajadores en plena crisis del coronavirus, el macrismo impulsó la consigna que propone bajar los salarios de funcionarios y cargos políticos. Las cuentas fantasma en las redes sociales volvieron a activarse, ahora bajo el comando de Patricia Bullrich. En sintonía, el interbloque legislativo de Juntos por el Cambio pidió recortar los salarios de cargos jerárquicos y constituir un fondo para enfrentar la pandemia.

El peridoista Jorge Rial logró una captura del mensaje de WhatsApp con puntillosas instrucciones para el ejercito de militontos que hoy salen con las cacerolas a pedir que la política se baje el sueldo, un eufemismo que en realidad persigue esmerilar al Gobierno de Alberto Fernández y motorizar un vacío de poder, instrumento clave para allanar el terreno a un eventual regreso de la derecha reaccionaria que representa ese espacio político y también ese sector de la sociedad.

El indicativo se distribuyó vía “Banquemos”, la agrupación de redes sociales de Juntos por el Cambio.

La Nación publicó los cacerolazos en pasado antes de que ocurran.
Es triste que mientras estamos atravesando una de las peores crisis mundiales y la estamos atravesando relativamente bien, haya gente que aún se deje usar por los grandes manejadores de opinión de siempre.

Categories: notas portada

Deja un comentario