La Universidad Siglo 21 sancionó al egresado por polémico festejo

Se trata de Tomás Vidal, que se recibió de licenciado en Comercio internacional y lo festejó disfrazándose de víctima de femicidio, a quien se le retiró el título por el nefasto y grave festejo en día de su graduación.

Tomas Vidal, un alumno de la universidad de Siglo 21, se recibió hace muy poco como licenciado en Comercio Internacional y no encontró mejor manera que disfrazarse de víctima de femicidio. Tras la polémica desatada en redes, el joven mantuvo una reunión con dicha institución escolar.

En ese sentido, la Universidad Siglo 21 emitió un comunicado al respecto en el que repudia la actitud del alumno y anunció que ya se inició un “un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan”. Tras la viralización de las fotos, dicha institución escolar finalmente tomará el título al joven que debe rehacer su tesina y también asistir a un seminario de género en dicha institución.

El joven se sacó fotos envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclamó la legalización del aborto y la frase “La culpa no era mía”, Vidal intentó simular que era una mujer muerta . Esta actitud generó el informe inmediato de diferentes usuarios de redes sociales y organizaciones feministas , al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió tema de tendencia.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio