LOCALES

Irresponsabilidad al microfono: locutora emite dichos discriminatorios contra candidatas de Jachal para la FNS (escuchá el audio)

La locutora Natalia Vargas en su espacio radial y humilló sistemáticamente a las sanjuaninas que se presentaron para ser soberanas del departamento del Norte. Pero, ésta no sería la primera vez que la locutora ofende a mujeres.

Natalia Vargas – Radio Cosmos

«Se van a derretir estas negras, ahí. De toda la grasa que les va a caer de la cara. Imagínate, tres kilos de maquillaje», fue apenas una de las frases que dijo Natalia Vázquez, locutora de una radio sanjuanina, respecto a la presentación de las tres soberanas del departamento de Jáchal en su programa que se emite en radio Cosmos.

La «locutora» realizó un análisis misógino y xenófobo y fue tal la indignación que causó que fue grabada por los propios oyentes quienes difundieron el audio. El archivo dura alrededor de cinco minutos y fue dirigido a las tres jachalleras que se presentaron para ser las aspirantes a la soberana de la FNS2020.

Miguel Vega, intendente del municipio, realizó la denuncia ante el INADI y aseguró que se presentará en la Comisaría 21° para exponer lo sucedido. Pero, aseguran que ésta no es la primera vez que la controvertida conductora, Natalia Vázquez, fue denunciada por sus dichos. Desde diferentes agrupaciones feministas también presentaron denuncias por sus dichos respecto a las mujeres que participan en las diferentes marchas.

Además, desde el INADI informaron que la comunidad LGTB también formalizó una denuncia en su contra por dichos «homofóbicos».

Fuente: www.0264noticias.com.ar

Categories: LOCALES, NOTICIAS

Deja un comentario