Campaña electoral: Macri promete para el 2020 bajar costos laborales para las pymes

El Presidente encabezó una visita a una pyme en el municipio de Morón donde realizó la primera promesa de campaña a un mes de las elecciones. «Vamos a reducir a cero las contribuciones patronales de las pymes que contraten empleados en el 2020», afirmó Macri.

El Presidente continúa trabajando en su campaña mientras la pobreza y la inflación aumentan sin cesar en una Argentina en crisis. A la espera de la difusión del índice de pobreza por parte del INDEC, Macri puso como logro el hecho de «no ocultarla» pese a que había pedido que juzguen su mandato por la variación de este indicador.

«El último índice de pobreza que anunciará el INDEC dará un número que va a doler pero que hay que mirarlo de frente. La medimos y no la ocultamos, en los dos primeros años tuvimos una tendencia a la baja», declaró durante una recorrida por una pyme en Morón.

Macri sostuvo que hoy por hoy «hay dos millones de personas que buscan trabajo» pero que en su mandato «se generaron 1.200.000 puestos nuevos». «La que viene es una etapa del crecimiento y de cambios para alinear el bolsillo y que no cueste tanto llegar a fin de mes», prometió.

Justamente la iniciativa de campaña presentada este lunes, luego de la marcha militante del sábado que buscará replicar en Junín, es «reducir a cero las contribuciones patronales de las pymes que contraten empleados en el 2020».

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio